Delfin Tower

Benidorm, España

Es estar a la vanguardia del diseño, la innovación y la sostenibilidad, en un edificio de apartamentos en Benidorm que ha conseguido que sus vistas sean solo uno más de sus lujos.

Eleve sus Expectativas

Delfín Tower se configura como el último edificio residencial de apartamentos en venta en Benidorm en primera línea de playa que verá la luz en muchos años. A su relevante diseño, se suman los 98 metros de altura que sobresalen con estilo sobre todo lo que le rodea y que ha transformado el skyline de Benidorm para siempre.

La doble curvatura de su fachada no sólo ha supuesto un auténtico reto arquitectónico, sino que ha permitido que cada planta sea totalmente diferente, alejándose completamente del concepto de superposición de plantas repetidas que se da en la gran mayoría de proyectos residenciales. No se trata simplemente de 20 plantas de apartamentos en Benidorm en primera línea de playa, con este edificio, Benidorm configura un nuevo skyline que marcará el futuro de la ciudad.

Zonas comunes muy poco comunes

Otra singularidad es la sobreelevación del edificio respecto al paseo marítimo que discurre a escasos metros del mismo. El resultado es un efecto infinity real desde el interior de la piscina outdoor, con unas vistas ininterrumpidas a la playa y al mar, mientras se preserva un gran nivel de intimidad, ya que los viandantes no tienen contacto visual con el jardín ni la piscina. Una intimidad al alcance de muy pocos pisos en venta en Benidorm. Esta sobreelevación también deriva en que la primera planta de viviendas se corresponde realmente a un 4º ó 5º piso de los edificios colindantes, por lo que con independencia de la planta en la que nos encontremos, las vistas son siempre un extra permanente.

No se trata solo de comprar un apartamento en Benidorm, queremos asegurar el confort de cada inquilino. Por eso se han tenido en cuenta aspectos importantes que potencian el disfrute de las viviendas y espacios comunes. Entre ellas destaca el establecimiento de niveles más altos de lo común entre planta y planta para lograr una mayor sensación de amplitud al entrar en los espacios, disponer de mayor iluminación natural y ofrecer unas vistas más amplias desde todas las viviendas.

En primera linea del diseño

Todas las zonas comunes han sido concebidas para que puedan disfrutarse como una extensión más de cada una de las viviendas. Su lobby de gran altura, un gimnasio de última generación con vista al mar, el club social e infinity pool ubicados en las últimas plantas y las pistas de pádel exteriores, conforman espacios donde poder disfrutar de las vistas, relajarse, organizar eventos, cuidar cuerpo y mente o ver una magnífica puesta de sol.

Panel resumen

Descargar archivo
Delfin 22

Galería

Otros proyectos

Año 9873

Año 9873

Año 9873

Año 9873

Año 9873

Año 9873

Año 9873

Año 9873

Año 9873

Año 9873